Inscripciones 2020

Inscripciones

 

 

 

 

 

Pincha AQUI para ir a la plataforma de inscripciones

 

Se establece un periodo de inscripciones a la prueba que se abrirá el próximo 1 de diciembre a las 10.00 horas y se  de cerrará el miércoles 3 de junio a las 24.00 horas. Las cuotas de inscripción de las diferentes modalidades son las que se indican en la tabla adjunta:

Tabla Precios Perimetral 2020

La gestión de las inscripciones podrá realizarse a través de cualquiera de las dos siguientes modalidades:

  1. A través de la plataforma toprun.es
  2. De manera presencial en Corremón Valencia. La organización de la XII Perimetral de Javalambre desea preservar el entorno en el que se desarrolla la prueba por lo que no queremos una participación que supere la capacidad de los terrenos por los que transita. Es por ello que se establece un límite de participantes para cada una de las carreras que queda reflejado en la siguiente tabla:

Límite por Modalidad 2020

Alcanzado dichos límites se cerrará automáticamente el proceso de inscripción a la modalidad afectada. Bajo ningún concepto se admitirán inscripciones fuera de plazo ni, por supuesto, el mismo día de la prueba. La organización se compromete, si se da el caso, a abrir listas de espera en cada una de las modalidades para cubrir posibles bajas hasta el día de la prueba.

Una vez formalizada la inscripción la organización no devolverá importe alguno de la misma si el participante deseara anularla después del 24 de mayo. En caso de decidir anularla antes de esa fecha límite, siempre con causa justificada, deberá realizar la comunicación mediante correo electrónico enviado a inscripciones@toprun.es solicitando la anulación de la inscripción, adjuntando justificante de la causa que motiva la solicitud. En este caso la organización devolverá un porcentaje de la inscripción que dependerá del momento en que se comunique la anulación:

  • Si se comunica antes del 15 de abril de 2020 la organización devolverá el 100% del importe.
  • Si la comunicación se produce entre el 15 de abril y el 24 de mayo la organización devolverá el 70% del importe.

La inscripción dará derecho, además, a recibir la bolsa del corredor con Camiseta técnica y otros detalles que la organización pueda conseguir hasta el día de la prueba. Estos detalles solamente estarán garantizados para inscripciones realizadas antes del 30 de abril. De igual manera dará derecho a cronometraje, a los avituallamientos durante la carrera y al llegar a meta, seguro de accidentes y duchas. Asímismo, para los participantes que completen su inscripción antes del domingo 17 de abril a las 24.00 horas la organización personalizará su dorsal con el nombre que se indique en el momento de la inscripción.