Distancia

Distancia

El Perimetrón de Javalambre es una carrera por montaña de 41,5 km y aproximadamente 4050 metros de D+ acumulado que transcurre en su mayoría por sendas y campo a través en una zona de media montaña que alcanza una altitud máxima de 2019 metros.

La Perimetral de Javalambre es una carrera por montaña de 26 km y aproximadamente 2450 metros de D+ acumulado que transcurre en su mayoría por sendas y campo a través en una zona de media montaña que alcanza una altitud máxima de 2019 metros.

La MiniPerimetral es una carrera por montaña de 18,5 kilómetros y aproximadamente 1650 metros de D+ acumulado que transcurre en su mayoría por sendas y campo a través en una zona de media montaña que alcanza una altitud máxima de 2019 metros. En 2020 forma parte del Circuito de Carreras de la Comarca de Gúdar-Javalambre en su modalidad larga.

La Perisprint es una carrera por montaña de 10,40 kilómetros y aproximadamente 1000 metros de D+ acumulado que transcurre en su mayoría por sendas y campo a través en una zona de media montaña que alcanza una altitud máxima de 2004 metros. En 2020 forma parte del Circuito de Carreras de la Comarca de Gúdar-Javalambre en su modalidad corta.

 

Al margen de ello nuestras pruebas forman parte del compromiso medioambiental recogido en el Decálogo Ambiental de la AETRAIL (Asociación Española de Trail) por lo que podemos lucir el sello de excelencia ambiental de dicha asociación.

 

ExcelenciaAETrail